Macri presentará una evaluación de su gestión

El presidente Mauricio Macri tomó la decisión de presentar públicamente la evaluación de su gestión, la cual será difundida por cadena nacional este próximo jueves, previo a la marcha de “despedida”, que está organizada para el día sábado, donde también brindará un discurso.

Esta será la primera cadena nacional que realiza Macri durante los cuatro años, ya que buscó evitar el método de comunicación para diferenciarse de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, pero lo hará de forma excepcional porque “tiene mucha penetración y puede ser una buena oportunidad para rebatir lo que están queriendo instalar”, consideraron desde el vínculo cercano de Peña, según Clarín.

Si bien, aparentaba ser una transición “ordenada” y tranquila, Alberto Fernandez  retomó el guante, luego de las “chicanas” de los debates presidenciales y criticó nuevamente a la gestión del actual mandatario: “Acá todos perdieron. No sé cuáles son las bases sólidas, siento que camino en un pantano” o “esto es una tierra arrasada”, entre otras frases que pusieron en duda la herencia que dejará la gestión de Macri.

Este miércoles, el presidente regresará a la Argentina  tras concurrir a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en Madrid y pasar brevemente por Suiza. Una vez en el país, recibirá a los diputados electos en la Quinta de Olivos.

El jueves, Macri viajará a la cumbre de jefes de Estado del Mercosur en Río Grande do Sul, Brasil mientras que en Argentina se difundirá el balance de su gestión por cadena nacional, ya que el mensaje fue grabado antes de su viaje a España.

Síguenos en Facebook