Machagai : Personal policial recupera elementos sustraídos de una capilla y detienen a dos sujetos

Personal policial de Comisaria Machagai recibió denuncia de A. E , de 54 años, comerciante domiciliada en el B° Reserva N° III .

La mujer manifestó ser integrante de comunidad de CAPILLA NUESTRA SEÑORA DE MILAGROS, un vecino quien enciende y apaga las luces de dicha capilla, se acercó hasta su domicilio e informo que desconocidos ingresaron a la capilla.
La diciente se dirigió al lugar notando que forzaron puerta ingreso, y se llevaron vajillas varias (platos, vasos, cubiertos, tasas), (1) Pava eléctrica blanca y (1) alargue de cable blanco de unos (3) tres metros, ropas varias.

Personal procedió con fines investigativos, dirigiéndose al lugar del hecho, en donde se entrevistaron con varios vecinos quienes informaron que a horas 01:30 aproximadamente su hijo de 17 años, regreso a su casa con una caja con varios objetos dentro del mismo como pocillos, mate y otras cosas, que al preguntarle a su hijo, este manifestó que había participado en el hecho en cuestión y además no estaba solo, también se encontraba junto a cuatros conocidos.

La mujer hizo entrega voluntaria de las tasas y mate que su hijo había llevado a casa.

Procedieron a la conducción de E.G. y de G.G. quien se domicilia dos casas más atrás, en el lugar, otro jovencito manifestó en donde habría dejado las demás cosas.

Uniformados se constituyen hasta el B° Maqui, donde una persona adquirió los elementos a bajo costo, quien hizo entrega voluntaria de todo los elementos.

Síguenos en Facebook