Luisina Lita se reunió con jóvenes empresarios de Sáenz Peña

La joven dirigente justicialista de Sáenz Peña acompañó al candidato a intendente por el Frente Chaqueño Daniel Capitanich y a la candidata a Diputada Nacional Lucila Masin en reunión ampliada con jóvenes empresarios de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Tras el encuentro, Luisina Lita remarcó este encuentro con los jóvenes que decidieron apostar a la ciudad, y en la que se brindó un panorama detallado de las problemáticas del sector.
“Es importante el contacto con los distintos actores sociales de la ciudad, y sobre todo seguir escuchando a cada uno para poder llevar adelante una planificación consciente con respuestas inherentes a cada área” dijo Lita.
Lita agregó que este tipo de reunión “es importante porque los jóvenes quieren ser escuchados, sobretodo entendiendo la situación que venimos atravesando hace ya casi cuatro años en relación a la baja del consumo que afectó a todo el país”.
Señaló que la propuesta de Alberto Fernández en la Nación, Jorge Capitanich en la provincia del Chaco y Daniel Capitanich en Sáenz Peña pretende “impulsar políticas nacionales, provinciales y locales que sean articuladas y ejecutadas para mejorar la calidad de vida de todos” finalizó la dirigente Luisina Lita.

Síguenos en Facebook