Los Frentones Cazadores furtivos demorados con escopetas y una mortífera trampa prohibida

Dos sujetos de 26 y 43 años fueron demorados en los procedimientos realizados el fin de semana. Incautaron varios elementos de caza.
Dos procedimientos con buenos resultados concretados, días atrás, por efectivos del Departamento Seguridad Rural Pinedo demostraron, que siguen haciendo frente a la caza ilegal. Demoraron a presuntos cazadores furtivos con una escopeta, un rifle, cartuchos y una denominada trampa para leones.
En la primera intervención policías las Secciones Rurales Pampa del Infierno y Guanaco, recorrieron la picada 71, distante 90 km cardinal norte localidad Los Frentones, donde interceptaron una camioneta marca Toyota Hilux, blanca, guiada por un hombre de 43 años.
Tras consultarle qué hacía en la zona incautaron desde su poder 1 escopeta calibre 16, 1 funda, 1 cuchillo fabricación casera, 1 reflector y 2 cartuchos calibre 16.
Trampa para Leones
Al día siguiente, sobre picada 82 distante 90 km cardinal norte de la localidad Los Frentones, los agentes rurales interceptaron una motocicleta marca Motomel, de 150cc., guiada por un joven de 26.
El sujeto llevaba 1 rifle calibre 22, con cargador con 5 proyectiles, 1 cuchillo, 1 lámpara luz artificial 12 voltios y una trampa para leones, elemento de caza que está extremadamente prohibido.
En ambos procedimientos se procedió al formal secuestro de los elementos de caza bajo Ley 5629, disposiciones 555 y 066/19. Se dio intervención al organismo competente.-

Síguenos en Facebook