Los docentes celebaron la Fiesta Regional luego de dos años de intensa lucha

Sáenz Peña – Diego Báez, Delia Alvarenga de SITECH Centrochaqueño hacen referencia a la Fiesta Regional Docente que los profesionales celebraron en la noche del 07 de diciembre, en el Club Sindicato Vial: “Muy contentos porque después de dos años podemos los docentes encontrarnos nuevamente en una noche ideal para disfrutar con los colegas, amigos, familias. Consideramos que fueron años desgastante es para nosotros y nos alegra poder compartir esta noche.”, dijo Báez.

“Tenemos show, cumbia, los chicos de la nueva onda, sorteos, premios, sorpresas, DJ y mucho más. Somos una gran familia docente disfrutando está noche.”, agregó.

“Felicitaciones a todos los docentes, incluidos a los de otras localidades como Quitilipi, Villa Ángela, Machagai, entre otras que hoy también están con nosotros. La idea es que podamos compartir entre todos. Siempre deseamos año tras año estás celebraciones.”, añadió.

“Estamos todos los docentes en esta gran fiesta regional docente para despedir el año 2021, queremos que todo salga bien. Se están sumando cada vez más colegas después de estos dos años difíciles y es una gran alegría poder reunirnos, incluidos docentes de otras localidades.” Agregó Delia Alvarenga.

“Queremos pasar una noche inolvidable con show en vivo y animadores espectaculares que te llevan a divertirte. Las escuelas nos ayudaron con distintas cosas para esta noche como la comida, la cantina. Queremos ver ese acompañamiento para que el 2022 podamos ser muchos más. Queremos que el colega realice ventas accesibles de tarjetas, por la situación económica en la que todos nos encontramos.”, acotó.

“Quiero agradecer a ChacoNoticias por el acompañamiento durante todo este año en la lucha docente.”, finalizó.

Síguenos en Facebook