Los chicos de los Comedores Integrales disfrutaron de una jornada recreativa en la pileta del Polideportivo Municipal

En la mañana miércoles el Polideportivo Municipal recibió a los niños que concurren a los comedores integrales, para disfrutar de una jornada de recreación en la pileta semiolimpica del lugar.
Los chicos, acompañados por Crucita Pereira y Doris Pacheco, disfrutaron a pleno de la actividad en la pileta, donde los profesores del Polideportivo organizaron juegos para ellos. Este tipo de actividades se desarrollan continuamente para que todos los niños que concurren a los comedores y merenderos puedan disfrutar de la pileta de forma gratuita.
“Esto es una gran satisfacción, compartir la alegría de los niños y brindarles la posibilidad de que no solo disfruten de la pileta sino que aprendan a nadar y que todos los niños de la ciudad tengan la posibilidad de hacerlo”, sostuvo Crucita.
En esa misma línea comentaron que la próxima semana se realizarán los festejos de los cumpleaños de los chicos en cada uno de los comedores integrales.
“La idea es involucrar a toda la familia y por eso la semana que viene en el festejo de los cumpleaños vamos a tener todos los adornos hechos por las mamas de los niños, porque justamente queremos que todos formen parte”, manifestó.
Cabe mencionar que en los ocho comedores integrales municipales, no solo se brinda una comida, sino que introducen hábitos saludables de alimentación, así como atención primaria de la salud, apoyo escolar y actividades recreativas.

Síguenos en Facebook