“Llegamos al Gobierno con una sola obsesión: poner a la Argentina de pie”

Así se expresó el Presidente durante la inauguración de la Planta de Fabricación de Tejidos Planos y Ampliación de Hilandería ENOD S.A., junto al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, y el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.

El presidente Alberto Fernández dijo este jueves en La Rioja que su espacio político llegó al Gobierno “con la obsesión de poner a la Argentina de pie” y sostuvo que “para eso cada argentino tiene que tener un trabajo donde encontrar su sustento para mantenerse él y su familia”.

El primer mandatario aseguró que “tenemos un problema con la inflación” y que “trabajamos para resolverlo”. Además, pidió que “todos tengamos un compromiso solidario” porque “la especulación sigue siendo una de las causas de la inflación”.”Claro que ese problema existe, claro que trabajamos para resolverlo”, expresó el jefe de Estado al participar de la inauguración de una nueva fábrica y de la ampliación de la planta actual de la empresa textil de capitales nacionales Enod S.A., acompañado por el gobernador, Ricardo Quintela, y el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.

En ese sentido, pidió que “todos tengamos un compromiso solidario, porque la especulación sigue siendo una de las causas de la inflación” y destacó que “la Argentina lleva más de 20 años con 2 dígitos de inflación y la Argentina que recibí nos dejó 54 puntos de inflación, más la deuda”.

Síguenos en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: