Las Palmas: Llevaba envoltorios con droga, fue demorada

Los agentes del Servicio Externo de la Comisaría local, demoraron en el acceso a la localidad una joven de 17 años, en su poder tenía marihuana.
Los agentes realizaban averiguaciones sobre distintos casos, esta tarde demoraron a una joven que ingresaba a la localidad con intenciones de vender droga. La demoraron y en su poder tenía cuatro envoltorios con marihuana. Fue notificada de su detención por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.
Los efectivos de la Comisaría de Las Palmas llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones como así también averiguaciones para esclarecer hechos ocurridos. Tras recorridas investigativas, el Servicio Externo pudo conocer que una joven arribaría a la localidad para vender estupefacientes. Con esta información se dirigieron al acceso del pueblo y realizaron un dispositivo de control vehicular y de personas.
Cerca de las 18.30 se emplazaron en el lugar de mención, y demoraron el paso de una ciudadana de 17 años que guiaba una motocicleta 150 cc. Quien era oriunda de la localidad de La Leonesa. Al solicitarle que exhiba las pertenencias que llevaba, descubrieron que esta llevaba cuatro envoltorios con una sustancia vegetal, similar a marihuana. Ante esta situación procedieron a la conducción de la ciudadana y al secuestro de la sustancia.
En la dependencia policial se realizó la prueba de la sustancia la cual arroó resultado positivo a Cannabis Sativa con el peso de 8 gramos. Por ello se istruyeron actuaciones judiciales por Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la ley provincial de Narcomenudeo N° 7573.

Síguenos en Facebook