Las Breñas: Demoran a un hombre por realizar juego clandestino online

El bingo virtual lo llevaban a cabo, mediante la plataforma de Facebook. La policía investigo y logro dar con el presunto autor.
Ayer al mediodía, el personal de la División Investigaciones Compleja interior de Charata, detuvieron a un hombre de 36 años, por “Supuesto Juego de Azar ilegal Online, donde secuestraron un teléfono.
Una denuncia anónima sobre juegos clandestinos al abonado gratuito de Lotería Chaqueña, dio inicio a las tareas de inteligencia, el cual fue realizado por los efectivos de investigación, quienes dieron con el lugar indicado, para posteriormente, solicitar un oficio que permita el allanamiento para el domicilio ubicado en calle Arbo y Blanco, de la localidad de las Breñas.
Es por ello, que a las 12:30, se dirigieron al lugar y contando con la presencia del ayudante Fiscal, obtuvieron la identificación del morador de la vivienda de 36 años, secuestrando un celular, Samsung A20.
Asimismo, presunto encargado de la organización online, fue notificado del acta de infracción al artículo 301 bis, de la Ley 4930 (Normas para Juego Azar)

A %d blogueros les gusta esto: