La Tigra: El Gobernador Capitanich participó de inauguraciones de obras

Se trata del centro de salud que demandó una inversión superior a los $15 millones, cuatro cuadras de pavimento por más de $6 millones, y equipamiento de la línea 613 por más de $32 millones para los municipios de La Tigra, Santa Sylvina y Samuhú.

El gobernador Jorge Capitanich y la intendenta Alba Sánchez inauguraron este viernes el centro de Salud de La Tigra, que fue refaccionado, ampliado y equipado, y que demandó una inversión de $15.440.593. También habilitaron nuevas cuadras de pavimento.
“Esta remodelación integral aporta la posibilidad de contar con seis camas de internación para atención primaria de la salud”, dijo el mandatario respecto de la nueva infraestructura sanitaria. Asimismo, valoró continuar sumando pavimento en distintos puntos de la provincia: “El pavimento no solo embellece la ciudad, sino que aporta calidad de vida a los vecinos”, aseguró.
“Estamos haciendo el máximo esfuerzo para que todas las localidades tengan infraestructura social básica; las obras de viviendas, infraestructura sanitaria, educativa, son acciones muy importantes que generan empleo, inclusión y derechos sociales”, expresó el gobernador. En la misma línea, hizo hincapié en el impacto que tendrán en estas localidades obras como el acueducto del interior, la red de fibra óptica, plantas regasificadoras, pavimentación de rutas y conexiones de agua potable y cloacas.
A %d blogueros les gusta esto: