La Termal: Se busca dueño de una motocicleta abandonada

Efectivos de la División Patrulla Preventiva, encontró una moto Honda Wave, en el barrio Sáenz Peña y se busca establecer su procedencia.
A medianoche, los agentes patrullaban por una zona boscosa de la ciudad Termal, donde hallaron una motocicleta abandonada a la intemperie. Fue secuestrada y trasladada a la unidad para continuar con las actuaciones pertinentes.
Este procedimiento se realizó a las 22:45 aproximadamente, cuando el personal del Departamento del 911 patrullaba la Ciudad, con el fin de prevenir ilícitos y faltas contravencionales.
Al momento, de circular por el barrio Sáenz Peña, más precisamente por inmediaciones de la calle 6 y 17, observaron en una zona boscosa una motocicleta abandonada, siendo esta un Honda Wave color roja.
Por ello, procedieron a la verificación del rodado, consultando con la Base de Datos, no arrojó pedido de secuestro activo. Por este motivo, lo secuestraron y trasladaron a la unidad jurisdiccional para continuar con las actuaciones para establecer propiedad y procedencia del mismo.

Síguenos en Facebook