La Leonesa: Tras desorden con arma de fuego, dos personas fueron detenidas

Los efectivos policiales de la comisaría local aprehendieron a un hombre y un joven que portaban una tumbera con la que habían apuntado a los agentes.
Anoche, efectivos de la comisaría de La Leonesa demoraron a dos personas y secuestraron una tumbera, tras un desorden de gran magnitud.
Alrededor de las 22:30 un llamado telefónico alertaba de un desorden de gran magnitud frente a un domicilio del barrio Belgrano.
Inmediatamente una unidad móvil se dirigió al lugar donde observaron a un grupo de 30 personas aproximadamente que promovían desorden. Quienes al notar a los efectivos policiales comenzaron a darse a la fuga. Los efectivos dieron cuenta que dos sujetos tenían un arma de fuego, y uno de ellos apuntaba hacia los uniformados.
En tal sentido, con los recaudos necesarios los siguieron y los demoraron. Se trataba de un hombre de 46 y otro de 28 años, en su poder secuestraron un arma de fabricación casera denominada “Tumbera”.
Finalmente ambos junto al secuestro fueron trasladados a la comisaría, y fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesta amenazas, resistencia y lesiones contra la autoridad e infracción artículo 189 bis del Código Penal Argentino.

A %d blogueros les gusta esto: