La increíble definición por penales en Chaco For Ever vs. Talleres, por Copa Argentina

Tras el empate 0-0 en los 90 minutos, el Albinegro y la T definieron el pase a los octavos de final en una insólita tanda desde los doce pasos.

en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina, Chaco For Ever y Talleres igualaron 0-0 en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta. Luego de la igualdad en el tiempo reglamentario, se vivió una increíble definición desde los doce pasos, en la que los errores y la incertidumbre se apoderó de todos. A continuación, repasá lo mejor de la insólita definición.

La increíble definición por penales en Chaco For Ever vs. Talleres
La tanda desde los doce pasos fue increíble por donde se lo mire: el conjunto Albinegro malogró los primeros tres penales al hilo, pero por su parte los de Córdoba tampoco se quedaron atrás, ya que de los primeros tres erraron el segundo y el tercero.

Luego, cuando la pelota quemaba, el equipo que milita la Primera Nacional convirtió el cuarto y el quinto, mientras que los de Pedro Caixinha acertaron el cuarto, pero no así el quinto. La tanda siguió su marcha, ambas instituciones marcaron el sexto, hasta que el penal decisivo llegó: Julio Buffarini, quien hoy volvió a defender los colores del club del cual es hincha, logró inflar la red, pero por mala fortuna para los de Chaco, David Valdez desperdició su ejecución y así Talleres sacó el pasaje a la siguiente instancia.

Síguenos en Facebook