La Expo Aberturas 2022 sumará un nuevo día de exposición en Ferichaco

Miguel Radimak invita a la comunidad e interesados a través de ChacoNoticias a la Expo-Aberturas 2022 en el predio Ferichaco. “Esta confirmada la Expo Abertura 2022 que se realizará los días 19 20 y 21  de agosto. Decidimos agregar un día más a la Expo Aberturas para que otro sectores en participar puedan tener sus espacios” adelantó Radimax.

“Estamos trabajando con el Ministerio de Producción, Industria y Empleo y el Instituto de Vivienda entre otras entidades, tratando los últimos detalles para celebrar esta expo. Esta es una convocatoria para todos los carpinteros chaqueños, chicos, grandes, donde podrán visitarnos y participar. Podrán conocer distintas empresas de insumos de aluminio, para que haya interacción entre ellos y conocer calidad de máquinas, productos y precios. Invitamos a toda familia que forme parte de la comunidad, del público en general.”

“Los carpinteros que necesiten maquinarias, o realizar compras de aberturas, será una oportunidad extraordinaria, ya que podrán tenerlos a todos reunidos.”

“Estamos trabajando con el Gobierno Provincial y sus distintos Ministerios para ir confirmando sus espacios y participación, además los artesanos tendrán su lugar y podemos llegar a tener importantes sorpresas para las promociones de Colegios Secundarios, que anunciaremos en su momento” también destacó Radimax.

 

Síguenos en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: