La empresa Secheep incorporó nuevas opciones y formas de pago para las facturas de luz

En el marco del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus  la empresa Secheep incorporó nuevas opciones y formas de pago para las facturas de luz tanto desde los domicilios (sin salir de casa) como presenciales (con protocolo sanitario).

Desde esta semana, los usuarios ya pueden abonar las boletas a través de Mercado Pago (sólo con tarjetas de débito y escaneando la factura), Pago Fácil, y Rapi-Pagos (hasta cinco boletas atrasadas).

Además, desde el lunes 18, se pueden pagar en las agencias de quiniela a través del Loti-Pago, en tanto que próximamente se habilitará el sistema de Pagos Mis Cuentas.

En el marco del aislamiento obligatorio, Secheep mantuvo la opción del pago a través del sistema de home banking a través de la red Link del Nuevo Banco del Chaco  pero además, habilitó la opción de realizar la transacción por teléfono y abonando con tarjetas de crédito y débito.

Las transacciones se pueden hacer con las tarjetas de crédito Tuya, Tuya Recargable, Naranja, Mastercard y Visa; así como con tarjetas de débito (Tuya, Maestro, Máster Débito, Visa Débito, etcétera), llamando a la línea telefónica 0800-7777-589 (LUZ), opción 5, todos los días, de 6 a 20. Allí será atendido por un operador quien realizará la transacción.

Además, siempre bajo la modalidad de pagar sin salir de sus casas, los usuarios pueden abonar sus facturas a través del sistema de Mercado Pago, con solo bajar la aplicación, registrarse y escanear el código de barra de la factura.

A %d blogueros les gusta esto: