La Dirección Provincial del Trabajo ya tiene lugar propio a disposición de los empleados

Sáenz Peña – Ricardo Ibáñez a cargo de la Dirección Provincial del Trabajo ubicada ahora en el predio Fibra Chaco, detalla a ChacoNoticias sobre la labor que se realiza a disposición de la comunidad y trabajadores: “Es una nueva etapa q estamos comenzando con casa propia. Más que nada agradecer a la labor que los sindicatos de la localidad llevan adelante para conseguir este lugar. El subsecretario Daniel Martínez fue uno de los protagonistas para poder instalar esta unidad administrativa.”

“Estamos llevando adelante conforme a las pautas provinciales, un trabajo muy serio y responsable junto a los sindicatos para que los empleadores logren el cumplimiento normal de la normativa laboral para beneficio y tranquilidad de los mismos.”, acotó.

“Logramos la organización y composición que necesitamos con la unidad administrativa ya que hace tiempo ya que nos encontramos sin delegado, lo que nos ayuda hoy día a llevar este proceso de ayudar a los trabajadores.”, añadió.

“Desde el año 2019 fue notable el trabajo de parte de los compañeros sindicalistas para lograr tener este lugar propio y conducción dentro de la delegación de trabajo, el Gobierno hizo eco de esta situación y nos proveyó elementos, vehículos para movilidad para realización de tareas. Estamos con muchas ganas de llevar adelante nuestras actividades.”, acotó.

“Nuestra característica fue siempre trabajar, estar a disposición de la comunidad, somos servidores públicos. La casa es del trabajador, pero necesitamos tener un vínculo con el mismo para que se cumpla las normativas como corresponde, ya que muchas veces por falta de conocimiento no ocurre dicho cumplimiento. También se le abre las puertas a los empleadores. El horario de atención es de 7:30hs a 12:00hs en el predio de Fibra Chaco por calle 4 entre 11 y 13.”, finalizó.

Síguenos en Facebook