La cuarentena de Argentina podría convertirse en la más larga del mundo

Este jueves, se cumplen 62 días de aislamiento a nivel nacional y en caso que la medida se extienda hasta el 8 de junio, como tendría planificado el presidente Alberto Fernandez  la cuarentena de Argentina podría convertirse en la más larga del mundo, a causa de la pandemia de coronavirus.

Wuhan, el epicentro de la pandemia de coronavirus, cumplió 80 días de encierro, y hasta el momento ocupa el primer puesto entre las cuarentenas más largas del mundo, pero si Argentina extiende el plazo de aislamiento social hasta el 8 de junio, se ubicaría en el podio junto a la ciudad china.

Las opiniones expresadas en los comentarios de las noticias, que no han sido sometidas a revisión editorial, en virtud de que son de exclusiva responsabilidad de los autores (lectores) de las mismas y pueden no coincidir con las de la Dirección Periodística de este Portal. No compartimos y repudiamos los comentarios, agraviantes, racistas, misóginos o que de algún modo ofenden la moral, buenas costumbres, religiones, elecciones sexuales, etc de los ciudadanos.-

A %d blogueros les gusta esto: