L-Gante tuvo que parar un show en Uruguay por una pelea entre hinchas de Nacional y Peñarol

El cantante frenó un concierto cuando desde el escenario vio a varios espectadores protagonizando un violento enfrentamiento por una camiseta de fútbol.

 

 

L-Gante tuvo que interrumpir su show en el Teatro de Verano Ramón Collazo de Montevideo, Uruguay, cuando divisó que un grupo de espectadores estaban protagonizando una violenta pelea que se originó por una camiseta de fútbol.

 

El show transcurría con normalidad hasta que uno de los espectadores se acercó al escenario para regalarle a L-Gante una camiseta de Peñarol, uno de los clubes de fútbol más importantes de Uruguay.

 

 

Ese acto provocó la furia de los hinchas de Nacional – el clásico rival – que estaban presentes y se inició una disputa entre simpatizantes de ambos clubes de fútbol.

 

Fue entonces cuando L-Gante decidió frenar su presentación: “Pará, pará todo. Me vino a tirar la camiseta, amigo. Esa es la única que me faltaba. Está todo piola con Nacional, es la primera camiseta del otro equipo que me alcanzan y yo lo valoro, porque no hay diferencias”, expresó en cantante ante el público.

 

Y agregó: “Las diferencias las hacen los giles. La diferencia es para los giles y yo también me paro de manos, y yo soy de Boca, amigo. No soy de Peñarol ni de Nacional”.

 

Otro de los integrantes de la banda lanzó: “No falten el respeto, amigo. Acá está todo bien, arriba la Celeste”, en referencia a la bandera de Uruguay.

 

Y L-Gante cerró el tema mencionando: “Acá es Uruguay, perro. Me llevo recuerdos de Uruguay y colecciono camisetas, ahora vamos a disfrutar, está todo bien el aguante y no hay diferencias, eso lo demuestra el equipo en la cancha”.

 

La secuencia quedó registrada por otro de los presentes, quien grabó todo en un video y lo compartió en la red social Tik Tok, donde se volvió viral.

 

Síguenos en Facebook