Jóvenes se robaron once lechoncitos desde una finca en Corzuela

Los agentes realizaron un operativo de investigación, donde recuperaron nueves porcinos. A causa de esto, dos jóvenes fueron detenidos.
Ayer al mediodía, los efectivos fueron informados de un ilícito ocurrido a dos Kilómetros del casco urbano. Allí, sustrajeron animales de una Quinta y luego tras averiguaciones los agentes lograron recuperarlos.
Alrededor de las 15:30, el propietario de un campo ubicado en Quinta N° 108, se hizo presente en la unidad policial, donde manifestó que personas desconocidas ingresaron a su predio y sustrajeron 11 porcinos.
A causa de esto, los agentes emprendieron un rastrillaje y al recabar varias informaciones, lograron dar con los presuntos autores. Se trataba de dos hermanos de 19 y 21 años, quienes tenían en su poder los animales sustraídos.
De modo, que el personal uniformado realizo una inspección en el lugar donde se encotraban los jovenes y encontraron nueve porcinos en el fondo de un aljibe, lo cuales se procedió a su secuestro y una motocicleta 150 cilindradas color negra, que se presume que fue utilizado para trasladar los animales y cometer el ilícito.
Posteriormente, se dio conocimiento Fiscalía de investigación Penal N° 03- Charata a cargo del Dr. Hugo Domingo Baigorri, quien hizo entrega de los animales al damnificado en carácter de depósito judicial. En tanto, a los demorados se notificó la aprehensión en la causa Supuesto Hurto Ganado Menor.

A %d blogueros les gusta esto: