Jornada de Lectura por parte de la Biblioteca de la Escuela N°453

Sáenz Peña – ChacoNoticias se encuentra con Marisa Ayala bibliotecaria de la Escuela N°453, quien invita a la comunidad interesada para el día de mañana, a una Jornada de lectura en la plaza San Martín: “Este es nuestro cuarto año de actividades, habíamos comenzado justo cuando la pandemia iba terminando.”

“Buscamos promocionar las bibliotecas y la lectura por placer, aquella compartida, al igual que la escucha activa. Que mejor momento que el día del libro el 15 de junio, que en esta oportunidad lo realizamos mañana 13 de junio que será el día del escritor.”

“Invitamos a algunos escritores locales para que nos vengan a leer e invitamos también a escuelas primarias, secundarias y terciarias para compartir. Habrá libros colgados como promocionamos en esta oportunidad, para que los interesados puedan leer.”

“Además, estaremos leyendo a las visitas como a los transeúntes, como también a cualquiera que se quiera sumar. Se unirán varias bibliotecas de la localidad. Mañana jueves desde las 09:00hs a 12:00hs en la calle 12 y 7, estaremos realizando esta actividad de lectura.”

“En la pandemia leíamos bastantes, la idea es no dejar de leer y ayudar además a que puedan tener el hábito a los que no lo tienen. Además, esta propuesta es lúdica para los mas chiquitos que nos visiten.”

Síguenos en Facebook