Jorge Capitanich sigue inaugurando obras trascendentes para el Chaco

El intendente Jorge Capitanich  inauguró este domingo las obras de refacción y remodelación integral de la Estación Terminal de Ómnibus de Resistencia (ETOR), para optimizar su uso y lograr la mejora en la prestación de los servicios que se brindan en ella. “Luego de 24 años, y con una inversión de 42 millones de pesos, se logró una intervención histórica para la ciudad. El trabajo abarcó la remodelación integral con el fin de optimizar el uso y mejora los servicios, sumando tecnología, Wi-Fi y mayores beneficios y comodidades para todos, con grandes intervenciones en diferentes aspectos y zonas”, señaló el jefe comunal.

La remodelación se llevó a cabo mediante la Ordenanza 12.079 sancionada a finales de 2016 que permitió un nuevo acuerdo con la empresa concesionaria ETOR SA.

“Las reformas ejecutadas tienen como finalidad ofrecer a los vecinos, pasajeros y turistas que visitan la región, un espacio de transferencia de movilidad y transporte acorde a la escala de la ciudad. Además, esta intervención permitirá el desarrollo de actividades complementarias que potencien un nodo de descentralización de los espacios públicos y de servicios de la capital chaqueña”, destacó el intendente.

Desde el Municipio indicaron que a la hora de encarar las remodelaciones se tuvo en cuenta las necesidades actuales de los usuarios las cuales cambiaron en el tiempo al ritmo de la evolución de las tecnologías y los nuevos usos requeridos por actividades que han incrementado su demanda. Entre esos servicios están: encomiendas y paquetería, ómnibus de distancias intermedias y metropolitanas, comercios, comunicación, seguridad, información, entre otros, se logró readecuar el programa de actividades que se desarrollan en el lugar y con ello los lugares óptimos necesarios.

 

Síguenos en Facebook