Investigaciones de Sáenz Peña recuperó varias notebooks robadas

Unas 17 computadoras fueron recuperadas luego del robo que sufrió la Escuela N° 41 de la localidad de Machagai.
Luego del robo sufrido a una escuela de Machagai, personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña tomó conocimiento que las computadoras robadas a la institución habrían sido comercializado localidad Quitilipi
Personal de Investigaciones de Sáenz Peña a cargo del subcomisario Darío Romero, con el apoyo de la Comisaria de Machagai lograron dar con la dirección de una persona que había adquirido varias computadora (notebook) en las ultimas horas, las que habían sido sustraídas de la mencionada escuela. Arribados domicilio los efectivos informaron de la situación al dueño de la vivienda quien hizo entrega en forma voluntaria y espontánea de nueve computadoras de las denominadas netbooks del programa Conectar Igualdad. Mientras se realizaba el procedimiento se hizo presente en el lugar un vecino del barrio Virgen del Carmen; quien hizo entrega 4 computadoras mas de tipo netbooks marca noblex.
Todas las computadoras fueron secuestras y se procedió a la conducción de las dos personas que había adquiridos dichas computadoras
Mas secuestros
Un hombre de 32 años se presentó en la División Investigaciones manifestando poseer netbook que son de dudosa procedencia e hizo entrega de las mismas en forma voluntaria y espontánea de 4 Netbook del Plan Conectar Igualdad, marca POSITIVO BGH, sin cargadores.
El hombre que hizo entrega de las maquinas manifestó que dichas netbook´s las habría adquirido por intermedio de su hermano, con domicilio en la localidad de Machagai, las cuales fueron enviadas par que las desbloquee.

Síguenos en Facebook