Interceptan a dos sujetos que huyeron del control porque llevaban marihuana.

Efectivos División Operaciones Drogas J. J. Castelli, desplegaron anoche, un operativo de control antinarcóticos sobre Ruta 95 en cercanías a una estación de servicios de esa ciudad, cuando alrededor de la hora 22, observaron una motocicleta color negra marca Zanella de 150cc. que se acercaba al puesto de control.

Cuando los agentes le realizan las señales de detención con linternas, el conductor de la moto gira en sentido contrario y acelera notándose que iba otra persona de acompañante, por lo cual el personal policial inicia una persecución con dirección a Tres Isletas.

Luego de un kilómetro aproximadamente, logran interceptarlos tratándose de un joven de 22 y otro de 18 ambos domiciliados en la localidad de Zaparinqui, a quienes se les encontró que transportaban una bolsa de polietileno grande con dos envoltorios rectangulares tipo ladrillo y 80 bochitas.

Al descubrir la sustancia y someterla a reactivos químicos se determina que se trata de marihuana, con un peso total de 1 kilo 758 gramos.
Se pone en conocimiento a Fiscalía Antidrogas N°2 Rcia. ordenandose la aprehensión de ambos por infracción a la Ley 23737 de

Síguenos en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: