Intento darse a la fuga cuando vio a la policía: en su huida colisionó a un agente

Los efectivos de la Comisaría Tercera capital, fueron a verificar un desorden. Al llegar intentaron identificar a un automovilista, quien acelero y colisiono al empleado. Termino tras las rejas.

Hoy por la madrugada un sujeto de unos 27 años, termino tras las rejas luego colisionar a un Agente policial. Intervinieron en el hecho personal de la Comisaría Tercera.

Alrededor de las 2:15, los uniformados fueron alertados por un llamado telefónico sobre un desorden en calle Carlos Gardel y Padre Cerqueira.

De inmediato fueron al lugar, al llegar se entrevistaron con unas personas, quienes señalaron a un automovilista quien momentos antes estaba insultando a los transeúntes.

Por ello se acercan a esta persona, quien al ver a los efectivos, acelera el vehículo, colisionando a un empleado policial, dándose a la fuga.

Rápidamente, inician un seguimiento logrando darle alcance a los pocos metros. Allí lo identificaron siendo un joven de 27 años.

Posteriormente fue conducido hasta la unidad policial, donde fue notificado de su aprehensión. En tanto el Agente fue trasladado al nosocomio para su atención.

A %d blogueros les gusta esto: