Intento agredir con un machete a su pareja una jovencita de 15 años y lastimó en la cabeza a su bebito de apenas 14 días

El hombre tiene 26 años y se fugó del lugar.
Este miércoles por la noche, alrededor de las 23.45, efectivos de la Comisaría Quinta de Resistencia intervinieron en un hecho de violencia, en Fortín Rivadavia Nº 3500.
Un hombre de 26 años intentó agredir a su pareja, de 15 años, con un machete. Sin embargo, en vez de pegarle a ella, hirió al hijo de ambos, de 14 días de vida, en la cabeza.
El personal policial tomó conocimiento a través del Sistema de Emergencias, dando cuenta que en el lugar se estaba produciendo un desorden familiar.
Una vez en el sitio, se entrevistaron con una mujer de 42 años, quien informó que la misma es madre de una joven de 15 años, quien hace un año se encuentra en una relación con un sujeto de 26. Ambos tuvieron un hijo que ahora tiene dos semanas de vida.
Anteriormente, ambos comenzaron a discutir, cuando el agresor tomó un machete, intentando agredir a la mujer y a su pareja, pero terminó lesionando al bebé en su cuero cabelludo. Al arribo del móvil policial, el atacante se dio a la fuga.
Por ello, personal policial trasladó al menor en móvil hasta el Hospital Pediátrico. Allí, fue asistido por la doctora Gimeno Puga, quien diagnosticó traumatismo de cráneo, permaneciendo en observación.

Esta mañana  la Policía detuvo al hombre de 26 años, en inmediaciones del barrio San Antonio.

Fuente : Datachaco

Imagen Ilustrativa

Síguenos en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: