Integrantes de un movimiento social amenazaron con un corte de ruta en Sáenz Peña

Integrantes de un movimiento social liderado por Miguel Gomez amenazaron esta mañana con cortar la ruta 95 de Sáenz Peña en reclamo de asistencia pero fueron detenidos por la policía.

Ante la amenaza de un corte de ruta por los integrantes de un movimiento social, la secretaria de la Oficina de Gobernación de Sáenz Peña, Sosa Goy, inició un dialogo con los manifestantes en el barrio ubicado en calle 71 y ruta 95. Allí, escuchó los reclamos y demandas de los vecinos y canalizó los pedidos.

Sin embargo, esta mañana y ante una nueva amenaza de corte, Goy volvió a dialogar con ellos. También se hizo presente la Unidad de Protección Integral ya que habían niños en la protesta. Los vecinos plantearon sus necesidades al personal de Desarrollo Social que estaba en el lugar. Este grupo no quedó conforme con las respuestas y amenazaron con cortar la ruta.

Por este motivo se desplegó al personal policial en el lugar para evitar este accionar, y los “casi-manifestantes” fueron notificados por el titular de la Comisaría Tercera sobre los decretos nacionales y provinciales en lo que respecta la emergencia sanitaria y las normas legales vigentes.

Síguenos en Facebook