Ataque vandálico al espacio público: Roban varias lámparas del alumbrado en avenida 33

Desde el Municipio se constató la faltante de focos en los bulevares comprendidos entre las calles 10 y 12, 4 y 6, 6 y 8, y 22 y 24. Además durante la jornada del sábado se trabajó en la reparación del alumbrado de calle 28 en el tramo comprendido entre las calles 51 a la 61, y en la 1 desde la 38 a la 52, donde no solo se registró la faltante y rotura de lámparas sino que también se llevaron los cables del tendido eléctrico.

El alumbrado público es una herramienta que aporta a la seguridad, siendo que los vecinos pueden transitar más seguros en las calles iluminadas. Además, la reposición de las lámparas y reparación del alumbrado tiene un costo que es solventado con los impuestos de todos los sáenzpeñenses. Provocar daños de este tipo no sólo genera más costos de reparación, sino también representa una falta de respeto para aquellos que contribuyen para que Sáenz Peña cuente con el alumbrado público en óptimas condiciones.
El equipo de Electrotecnia viene detectando gran cantidad de focos rotos o la faltante de los mismos en distintos barrios. Desde la municipalidad, queremos reiterar el pedido de cuidado del espacio público a todos aquellos que viven y transitan en la ciudad, llamando a la reflexión a quienes irresponsablemente realizan estas acciones.

A %d blogueros les gusta esto: