INSEGURIDAD EN SÁENZ PEÑA: Ladrón en grave estado de salud por querer robar a un médico habiéndose éste defendido

Un violento hecho de sangre sucedió en la siesta de jueves, cuando un médico llegó a su domicilio ubicado en pleno centro de Sáenz Peña encontrando a un delincuente en el interior de su casa. El malviviente no dudó en apuñalar al galeno en las piernas, brazos y otras partes del cuerpo pero el médico se habría defendido asestando una certera puñalada en el estómago del delincuente, que se dio a la fuga. Minutos más tarde desde el Hospital “4 de Junio” informaron que el malviviente llegó allí por sus propios medios ingresando a la Guardia de Emergencias, pasando luego directamente a Quirófano en grave estado.

aproximadamente a las 13 horas de este jueves se comunicó al abonado SAE-911 un médico 70 años de edad domiciliado en calle 18 entre 11 y 13 del centro de Sáenz Peña,  manifestando que se encontraba en el interior de su domicilio y escuchó ruidos en el sector de la cocina, por lo que fue a verificar y se encontró con un delincuente. Inmediatamente se inició un forcejeo y luego se trenzaron en lucha, recibiendo el facultativo lesiones en brazos, piernas y otras partes del cuerpo con un puñal. Luego el ladrón huyó. El médico no requirió ambulancia y se esperan más detalles cuando formalice la correspondiente denuncia penal.

Pasadas las 14 horas la Consigna del Hospital “4 de Junio” confirmó que ingresó al nosocomio un menor de 17 años domiciliado en el Barrio Sarmiento, manifestando que intentó cometer un robo en un domicilio de calle 18 entre 11 y 13 del centro, y que el propietario lo había apuñalado en el estómago. Médicos del Hospital local diagnosticaron que el delincuente tenía “Herida por arma blanca en región abdominal y debe ser intervenido quirúrgicamente”.

El médico explicó a los uniformados que al llegar a su domicilio constató que en el interior se hallaba un sujeto con intenciones de robo, el cual no dudó en agredirlo con un puñal; produciéndose un forcejeo en el que resultó lesionado en sus brazos y piernas, no requiriendo asistencia médica. Se labró Acta de constatación con intervención de la División Criminalística y se invitó al damnificado a realizar la denuncia.

Síguenos en Facebook