Ingresó a un campo ajeno, intentó fugarse y lo atraparon

Los policías recibieron información de que un sujeto ingresó a un campo en el lote 13, pero fue reconocido por el dueño y lo localizaron.
Jueves por la noche, un hombre de 38 años estaba en su campo en el Lote 13 cuando, a eso de las 22, notó que un grupo personas cortó parte del alambrado para ingresar.
Inmediatamente se comunicó con la comisaría de Avia Terai, y al llegar fueron informados de la identidad de uno de los hombres que logró reconocer.

Los agentes lograron localizarlo y, luego de entrevistarlo sobre la situación por la cual se lo acusaba, el fiscal dispuso que sea trasladado hasta la delegación para ser notificado.
En ese momento intentó fugarse en un tractor dirigiéndose a otro predio vecino. Mientras lo seguían, notaron dos armas de fuego tipo carabina escondidas entre las malezas y apareció otro hombre de 37 años con un cuchillo de carnicero en la cintura.
Mientras un policía secuestraba las armas, los demás intentaban demorar al acusado, que intentó nuevamente darse a la fuga, pero lo redujeron y detuvieron en la causa “Supuesto Uso de Armas Civil y Daño”.

Síguenos en Facebook