Policía Caminera : Informe de los operativos del fin de Semana

Sáenz Peña – El Subcomisario Claudio Arregin  de la Policía Caminera detalla a ChacoNoticias el informe de operativos realizados estos días del fin de semana: “Hemos tenido una larga labor en el fin de semana comenzando el día viernes en horas de la mañana donde Policia Caminera realizó distintos operativos en distintas rutas y dentro de la localidad.”

“Para que la gente sepa, nos hemos enfocado en el control vehicular en el centro en calle 12 y 10 donde se procedió al secuestro de 4 motocicletas por distintas infracciones a la ley de tránsito, como carencia de iluminación, falta de uso de caso o de documentación. El día sábado en calle 12 y 17 junto con Padres en Ruta y Tránsito Municipal se labró 11 actas por alcoholemia positiva, donde se designó conductor sustituto para continuar con el procedimiento.”, acotó.

“Continuando la tarea en la ruta 116 se procedió al secuestro de un equino que se encontraba suelto poniendo en riesgo la vida de la circulación en la zona. Control vehicular sobre la ruta Nacional de Napenai donde se labró 10 actas de infracciones a la ley de tránsito y se realizó un control minucioso en los números de los vehículos. El día domingo se realizó control motovehicular y corredor seguro en la avenida 33 prolongación al acceso del aeropuerto donde no se destacó novedades, pero se logró la paz para la gente que circulaba en la zona.”, añadió.

“Para estas fiestas aun no hemos recibido directivas de parte de superiores, pero estimo que como todos los años en estas fiestas estaremos lanzando distintos operativos para dar cumplimiento a las celebraciones que se realizarán en fin de año.”, finalizó.

Síguenos en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: