Incautaron droga tras allanamiento: un hombre detenido

Efectivos antinarcóticos, secuestraron cocaína, celulares y más de 4 mil pesos. Además, hallaron un arma de fuego. Un hombre de 68 años quedo detenido por el hecho.

La Rubita : Ayer por la tarde, los agentes de la División Operaciones dependiente de la Dirección General de Consumos Problemáticos, llevaron a cabo un allanamiento. Secuestraron varias bochitas con cocaína, dinero en efectivo y un arma de fuego. El morador quedó detenido.

Alrededor de las 18:20, los efectivos conforme orden judicial, otorgado por el Juzgado de Garantías, llevaron a cabo un allanamiento, en un domicilio ubicado en avenida Edison 3900 aproximadamente.
Una vez en el lugar, se entrevistaron con el morador un hombre de 68 años, a quien se le explico de la presencia policial.
En el registro del inmueble hallaron 32 envoltorios con una sustancia blanca, los cuales al realizar la prueba de campo arrojaron positivo cocaína, con un peso de 9 gramos, además incautaron dos teléfonos celulares, $4.580 pesos, elementos de cortes, una escopeta calibre 20mm.., y varios cartuchos.
Una vez finalizado el procedimiento el sujeto, fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737 a disposición de la Fiscalía Antidrogas Nº1.

 

Síguenos en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: