Incautan motocicleta con pedido de secuestro

Se trata de una Gilera 110 cc., denunciada en comisaría Séptima. Era buscada desde noviembre de este año. El conductor fue detenido.
Hoy por la madrugada, personal de la División Patrulla Preventiva logró recuperar una motocicleta la cual era buscada desde el 13 de noviembre. Un joven fue detenido.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:20, cuando los uniformados se encontraban realizando operativo control, en intersección de las avenida San Martin y Rodríguez Peña, donde demoran el paso de una motocicleta maca Gilera con plásticos de Zanella, guiada por un joven de 25 años.
Posteriormente los agentes le solicitaron las documentaciones del rodado, aduciendo que no las poseía. Por ello realizaron la consulta a la base de datos, obteniendo como resultado un pedido de secuestro con fecha 13 de Noviembre del 2019, a solicitud de Comisaría Séptima en la causa Supuesto Hurto.
Por tal motivo procedieron a la conducción del joven junto al rodado hacia la unidad solicitante a fin de continuar con las diligencias pertinentes.

Síguenos en Facebook