INCAUTAN MÁS DE UN KILO DE MARIHUANA, DINERO Y ELEMENTOS DUDOSOS EN ALLANAMIENTO POR NARCOMENUDEO

Efectivos de la División Microtráfico Metropolitana, dieron cumplimiento a un mandato judicial que indicaba el allanamiento a un departamento ubicado en el Barrio Cosecha sobre calle Arturo Lestani al 1180 de la ciudad de Resistencia.

Tras un seguimiento investigativo, los agentes descubrieron que un joven distribuía estupefacientes desde ese lugar y lograron la autorización de la justicia llevando a cabo el operativo en la noche del jueves.
Alrededor de las 19.30, ingresaron al lugar en compañía de un ayudante fiscal, procediendo a la lectura de la orden al muchacho de 24 años, para luego comenzar con el registro del inmueble donde finalmente hallaron 3 bolsas grandes y 4 envoltorios tipo bochones conteniendo cogollos de marihuana que arrojaron un peso de 1 kilo 157 gramos, una balanza digital, dinero por la suma de $40.400, bolsas de polietileno color negro, un smart Tv de 40 pulgadas y una bicicleta Mountain bike con cambios marca SLP, ambos elementos de dudosa procedencia.
Se puso en conocimiento a la Fiscalía Antidrogas N°2 disponiendo aprehensión a esta persona por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en concordancia con Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.
Síguenos en Facebook