Inauguraron obras en el Barrio Santa Teresita

En la noche del viernes el intendente Gerardo Cipolini puso a disposición de los vecinos del barrio Santa Teresita, las nuevas  quince cuadras de ripio que comprenden la calle 29  y 27 desde avenida 2 hasta la calle 0000, la 25 desde la 2 a la 00 y calles paralelas,  además del mejoramiento integral del sector a través de la construcción de badenes, canales revestidos que permiten optimizar el escurrimiento del agua en épocas de lluvia.

El intendente estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Municipal, Pedro Egea; el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, funcionarios, concejales y vecinos de la zona. En la oportunidad, el pastor Darío Giménez y el Padre Nelson, bendijeron la obra y agradecieron a Dios por las obras y proyectos de la ciudad.

La vecina Gladis Velardez agradeció al personal municipal, al Intendente y el Secretario de Gobierno por haber trabajado para lograr la mejora del barrio.

“Esto se traduce no solamente en el hecho de que este Intendente cumple, sino también en el valor agregado que nos dio a todos los vecinos, contribuyendo tanto en bienestar y mejoramiento para todos. Estamos muy contentos con estos avances y motivamos al señor Intendente a seguir de esta forma y esperamos que más vecinos den cuenta y agradezcan por los objetivos logrados y los que vendrán. Muchas gracias y que Dios los bendiga”, dijo la vecina.

Por su parte Cipolini destacó la presencia de la Banda Municipal  por el acompañamiento en cada actividad y en cada acto del municipio. Luego expresó estar muy contento por inaugurar este tipo de obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos.

“Este es un barrio tradicional, muy lindo y nosotros sentíamos la necesidad de responder sus demandas del sector, vamos a tratar de repotenciar la luminaria. El domingo vamos a inaugurar el último tramo de la avenida 33, está a punto de culminar la obra de la calle 4 del Belgrano, también  la prolongación de la avenida 28  y la semana que viene si los técnicos lo confirman estaremos en condiciones de anunciar dos nuevas obras muy importantes para Presidencia Roque Sáenz Peña que seguirán haciendo que siga siendo una de las ciudades que más crece, que más evoluciona y más posibilidades da a sus hijos, y sigue siendo la orgullosa capital del interior del Chaco, orgullosa ciudad que se transforma día a día por voluntad y decisión de sus vecinos. Queridos vecinos aquí está la obra a cuidarla y a disfrutarla”, finalizó Cipolini.

 

Síguenos en Facebook