Hoy Educación entregarà en Sáenz Peña Notebook a estudiantes secundarios-

Se trata de la entrega de las computadoras en toda la provincia a través del Plan “Aprender Conectados” y Plan Federal “Juana Manso”, destinados a estudiantes del primer año del Ciclo Orientado del Nivel Secundario.
Hoy se estará llevando la Entrega de Notebooks a alumnos secundarios en la E.E.S. N 191 DE Bajo Hondo Sáenz Peña, esto se realizara a las 15hs El Ministerio de Educación del Chaco se encuentra realizando en toda la provincia entrega de recursos tecnológicos en el marco del Plan “Aprender Conectados” y Plan Federal “Juana Manso”, destinados a estudiantes del primer año del Ciclo Orientado del Nivel Secundario. El director General de Gestión Educativa Enrique Soto. El Sub Secretario Juan Martin Fernández y la Directora regional Liliana Zarate estarán hoy en el colegio Secundario E.E.S. 191 de Bajo Hondo para distribuir tablets, . Esta iniciativa, forma parte de la distribución paulatina de herramientas tecnológicas, previstas por el Estado provincial que permitirá la continuidad pedagógica a los alumnos y las alumnas del primer año del Ciclo Orientado de la nueva Escuela Secundaria. Además del acompañamiento integral con la formación docente y el aporte de contenidos digitales, para brindar una respuesta a los y las estudiantes de comunidades vulnerables para facilitar el acceso a la tecnología y reducir la brecha digital en la provincia.

Las opiniones expresadas en los comentarios de las noticias, que no han sido sometidas a revisión editorial, en virtud de que son de exclusiva responsabilidad de los autores (lectores) de las mismas y pueden no coincidir con las de la Dirección Periodística de este Portal. No compartimos y repudiamos los comentarios, agraviantes, racistas, misóginos o que de algún modo ofenden la moral, buenas costumbres, religiones, elecciones sexuales, etc de los ciudadanos.-

Síguenos en Facebook