Héctor Wasinger “ Las condiciones están dadas para que regrese el boleto estudiantil gratuito a Sáenz Peña

Durante el receso de verano, los concejales del Frente Chaqueño continuaron las gestiones para que la aplicación del Boleto Estudiantil Gratuito se dé en concordancia con el inicio del ciclo lectivo.
Esto responde a la necesidad de acompañar a las familias y fortalecer uno de los ejes de la gestión nacional y provincial que pone a la educación como prioridad. Cabe recordar que los ediles se habían comprometido a llevar adelante todos los mecanismos necesarios para que los procesos intermedios se realicen con total formalidad y cumplimentando todos los requisitos necesarios. En este sentido, días atrás desde la Subsecretaria de Transporte se informó a los representantes de la bancada justicialista que están dadas las condiciones para firmar el convenio entre el Municipio y la Provincia, el cual pondría en funcionamiento la Tarjeta SUBE y los beneficios de la misma.
Resta conocer las fechas oficiales de este acuerdo para que tanto las personas con discapacidad, niños, adolescentes y jóvenes que concurren a establecimientos educativos, puedan hacer uso de este beneficio social.

OFICINAS RENOVADAS PARA MEJOR LA ATENCION A LA COMUNIDAD

Las oficinas de la tarjeta de transporte SUBE, renovadas meses atrás, están ubicadas en calle 13 entre 14 y 16 del centro de Presidencia Roque Sáenz Peña y cuenta con una sala de espera para 100 personas, oficinas y expendio de tarjetas.

Síguenos en Facebook