Gimnasio donde trabajaba el profesor de danza denunciado por abuso deslinda responsabilidad

Fue luego que se mencionara en reiteradas oportunidades el nombre de dicho gimnasio donde el profesor comenzó a trabajar en noviembre de este año.

La titular del gimnasio donde trabajaba hasta hace poco tiempo el profesor de danzas detenido por supuesto abuso sexual deslindó todo tipo de responsabilidad. Esta aclaración la realiza luego que el nombre de su gimnasio apareciera vinculado con el hecho.
La propietaria del lugar, María Elizabteh Campos aclaró que la persona en cuestión desarrolla su actividad, entre otros, en el gimnasio de su propiedad, “Acción Fitness”, ubicado en calle 9 de Julio (9) entre calles Moreno (14) y San Martín (12), en forma absolutamente independiente, exclusivamente con personas mayores de edad, y dos días por semana, lunes y viernes, en el horario de 19 a 20, y de 20 a 21 horas, respectivamente, habiendo iniciado su actividad el 16 de noviembre del corriente año.
Por otro lado “el hecho que se le atribuye, y según surge de propias declaraciones del señor Fiscal de Investigaciones Nro. 3 que interviene en la causa, y de los denunciantes, no se cometió en el gimnasio de mi propiedad, sino en el domicilio personal de los denunciantes”.
Por último Campos reitera que “deslinda cualquier responsabilidad al respecto” como propietaria del gimnasio, como así también de las personas que se encuentran directa o indirectamente vinculadas al mismo.

 

Síguenos en Facebook