Fuerte Esperanza: En accidente de tránsito, un Suboficial Mayor y su hijo pierden la vida

Del siniestro se tomó conocimiento esta siesta cerca de las 15. El hombre identificado como Ledesma Miguel Ángel viajaba junto a su hijo Marcos Emanuel. Un animal vacuno fue el otro protagonista.
Ambos ciudadanos viajaban en un automóvil Volkswagen Vento hacia el Sauzalito, donde el empleado policial prestaba servicio.
A las 14.45 de este viernes , personal de la Comisaria Los Frentones, recibieron un aviso de que en Ruta Provincial N° 61 a unos 15 km., de la localidad, se habría producido un accidente de tránsito entre un automóvil de color azul y un vacuno.
De inmediato una comisión policial, fue enviada al lugar, al llegar, observaron un automóvil Volkswagen Vento, color azul y a unos metros el cuerpo de dos ciudadanos, al costado del camino y sin vida, hallaron a un semoviente.
Posterior a ello, lograron identificar a los fallecidos, tratándose de Ledesma Miguel Ángel, empleado policial y su hijo Marcos Emanuel.
Se hicieron presentes en el lugar Dr. Francisco Morales Bordón Fiscal de Misión Nueva Pompeya, personal de Criminalística Judicial Licenciada Ojeda Mónica, personal de Bomberos en móvil Tanatológico, quienes trasladaron a ambos cuerpos a la morgue de Juan José Castelli.-

Síguenos en Facebook