Festejos por los 83 años de Juan José Castelli

Como primera actividad, se realizó el Izamiento de Pabellones, además depositaron una ofrenda floral a los pies del Busto de Juan José Castelli, ubicado sobre la avenida San Martín y dr. Vázquez.

A partir de las 10, las actividades continuarán con la llegada del gobernador, Domingo Peppo junto a quien, el jefe comunal realizará inauguraciones.

Desde el Municipio adelantaron que las inauguraciones se darán en la Escuela N°894 del Barrio Nocaayi, además de pavimento e iluminación de la calle Islas Sándwich del Sur, también el Mural de Acceso a la ciudad, una plazoleta, ripio e iluminación del Barrio San Martina, también habrá nuevas instalaciones de la FM Los Ángeles.

Luego, harán entrega de títulos de propiedad y por la tarde, cerca de las 18 realizarán el arrío de Pabellones y el descubrimiento de placa recordatoria. En tanto, para las 19 inicia el acto central frente al pulmón verde. El cierre estará a cargo del grupo musical Los Palmeras.

Participan de la jornada, el intendente Alberto Nievas, el presidente del Concejo, secretarios, subsecretarios, coordinadores, concejales, autoridades educativas, representantes de instituciones, docentesm directivos y alumnos del colegio Pia Didomenico. Estará presente además la reina de la ciudad y público en general.

Síguenos en Facebook