Federal A: la gente dijo sí al amistoso solidario del Decano

Uno de las notas salientes que dejó el primer amistoso de Sarmiento fue la buena concurrencia de espectadores que se acercaron a ver el triunfo ante San Martín de Formosa, pero además, como el público se prendió a la iniciativa de acercar un alimento no perecedero que luego será donado a un comedor infantil.
En ese sentido, desde la Comisión Directiva informaron que en el transcurso de la semana, serán los propios integrantes del plantel Decano los que llevarán las donaciones a un comedor de la ciudad. Hay que recordar que los alimentos fueron entregados durante el amistoso que el sábado, el Decano jugó y ganó por 4 a 1 a los franjeados formoseños.

MÁS PRETEMPORADA
En cuanto a lo estrictamente futbolístico, el plantel del Decano entrenó nuevamente en doble turno, y así seguirá durante la semana, aunque es probable que a mitad de semana (miércoles o jueves) dispute un nuevo partido amistoso con rival a definir.
Bajo la dirección del cuerpo técnico encabezado por Raúl Valdez, Sarmiento sigue entrenando en las instalaciones del Estadio Centenario, tanto en el campo de juego principal, como en las canchas auxiliares, el centro de alto rendimiento deportivo y el espacio de concentraciones.

A %d blogueros les gusta esto: