Falleció tras recibir una herida de arma blanca: tres demorados

Resistencia: Intervinieron efectivos de la Décima, quienes lograron detener a los sospechosos. La víctima fue identificada como Obando Nicolás Agustín de 20 años.

 

En la madrugada de hoy, un joven de 20 años perdió la vida luego de ser herido con un arma blanca en un desorden. Los efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la aprehensión de tres personas.

Alrededor de las 01:20, los uniformados fueron alertados de que, en un pasillo ubicado en inmediaciones de la avenida Lavalle y calle 15, se estaría produciendo un desorden con arma blanca.

De inmediato se dirigieron al lugar donde observaron a una persona herida, por lo que se arbitraron los medios para ser trasladado de urgencia al hospital Luis Fleitas de Fontana, donde el médico en turno informó que ingresó sin vida, por heridas en sector del cuello. En el lugar fue identificado como Obando Nicolás Agustín, de 20 años.

Posteriormente, de tareas investigativas montaron un operativo cerrojo logrando demorar con tres sujetos menores de edad, quienes estarían implicados en el hecho. Poco después, lograron incautar un cuchillo que habría sido utilizado.

Finalmente, fueron trasladados a la unidad policial donde dieron intervención de la magistratura en turno. Por el hecho, se iniciaron actuaciones en la causa “Supuesto Homicidio”.

Síguenos en Facebook