Evaluaron las condiciones edilicias de los centros de salud del Chaco

Autoridades del Ministerio de Salud Pública del Chaco, recorrieron las localidades de Colonia Popular, Lapachito, Laguna Blanca, La Verde y La Escondidadonde constataron las condiciones edilicias de centros asistenciales y dialogaron con el personal de salud. Además coordinaron acciones conjuntas con los respectivos municipios para mejorar la atención de la población.

La subsecretaria de Atención a la Salud Sofía Dimitroff visitó Laguna Blanca donde se reunió con el director del Centro de Salud Nicolás Carlomagno con quien recorrió las instalaciones. “Constatamos el funcionamiento de los servicios, la atención de la demanda sanitaria de la población y también mantuvimos diálogo con el personal de salud sobre sus necesidades”, explicó.

Otro de los lugares visitados fue La Verde donde se reunieron con el intendente Ramón Peña y recorrieron los principales centros asistenciales sanitarios y el hospital ‘Dr. Ángel Gussalli’ junto a su director Sergio Canal. “Evaluamos la funcionalidad del hospital, participamos de los controles a niños, niñas embarazadas, vacunaciones, entrega de leche y atenciones a pacientes con enfermedades crónicas y recolectamos las demandas del personal”, detalló la subsecretaria de Atención a la Salud.

A %d blogueros les gusta esto: