Este fin de semana largo de carnaval visita el Complejo Ecológico Municipal

Este fin de semana largo de carnaval aprovecha para visitar el Complejo Ecológico Municipal. Un lugar ideal para disfrutar en familia, en contacto con la naturaleza.
En sus 150 hectáreas de extensión se encuentra el Parque Zoológico, que alberga más de 210 especies diferentes, y una Reserva Botánica de 20 hectáreas destinadas a conservar ejemplares autóctonos. Toda la diversidad de la flora y fauna del monte chaqueño protegidos en un espacio de recreación y aprendizaje para vivir a pleno el contacto con la naturaleza.
Se destaca a lo largo de estos años el trabajo realizado en relación a la “Suelta de animales”, que el Centro de Recuperación hace posible. Miles de ejemplares nacidos en Sáenz Peña están libres en el mundo, en áreas protegidas.
Además, el lugar ofrece al visitante parrillas con mesadas, quinchos, sanitarios, agua potable, energía eléctrica, lugares de esparcimiento, juegos, senderos para caminatas y amplias lagunas. Lo que lo convierte en un espacio ideal para pasar el día en familia.
El precio de la entrada es accesible, los niños de 2 hasta 12 años $40, mayores de 12 años $90 y para el ingreso con vehículo, el valor es de $90 y con moto de $20 pesos.
Se accede por el kilómetro 1111 de la Ruta Nacional 95. El Complejo se encuentra bierto todos los días de 9:00 a 18:00.

Síguenos en Facebook