En Plaza y Fontana: Con dos accidentes fatales culmino la jornada del domingo

Ernesto Abel Rugas de 42 años y Enzo Francisco Gabriel Pelozo de 24 años, son los fallecidos. El primero cayo de su moto y el joven fue colisiono con su auto una alcantarilla y volcó. Instantes antes choco a un peatón.
La jornada del domingo finalizo con dos desenlaces trágicos, teniendo que lamentar la pérdida de dos vidas humanas. Agentes de las Comisarias de Plaza y Segunda de Fontana actuaron en los siniestros viales.
Choco, huyo y volcó
Cerca de las 20 aproximadamente, vecinos de la jurisdicción de la Comisaria 2da de Fontana, dieron aviso a la unidad que en Carlos Gardel entre calles Quebracho y Cacui, se produjo un accidente de tránsito y un joven se hallaba lesionado.
De inmediato, se comunicaron con el Hospital Luis Fleitas para el envió de una ambulancia al lugar, llegando junto con el móvil policial, hallando en primera instancia cerca de una alcantarilla; en su interior se encontraba el conductor de 24 años, quien al ser examinado no presentaba signos vitales, siendo identificado como Enzo Francisco Gabriel Pelozo, quien uno 300 metros detrás, choco a un peatón y en su huida, colisiona una alcantarilla, produciendo el vuelco del rodado y su fallecimiento en el acto.
Seguidamente, el personal médico asistió al peatón de 17 años, quien fue trasladado al nosocomio, donde permanece en observación.-
Cayó de su moto y murió
Asimismo, a minutos de las 21, el personal de la Comisaria de Presidencia de la Plaza, arribaron hasta el camino vecinal El Curundú, ubicado a un kilómetro de la zona urbana, donde hallaron a un hombre sin vida. A unos metros se encontraba una motocicleta.
De acuerdo a lo indicado por testigos, esta persona identificada como Ernesto Abel Rugas de 42 años, se movilizaba en el rodado y aparentemente, por el mal estado del camino, perdió el control de la moto y cayo, acción que le produjo su muerte en el acto.
El cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial y el rodado llevado a la unidad policial, donde se instruyen las actuaciones judiciales de rigor.-

Síguenos en Facebook