En un baldío recuperaron cuatro uniformes policiales y demás elementos robados

Luego recuperaron una moto que había sido abandonada en el mismo lugar.

Agentes de Investigaciones buscaban datos sobre el robo que habría sufrido una colega a la que le habían sustraído electrodomésticos, una bomba de agua y hasta sus uniformes de trabajo. Cerca de las 23 de ayer, los detectives lograron recuperar parte de lo sustraído y se lo devolvieron a su compañera.

La empleada policial realizó la denuncia de inmediato por el robo que habría sufrido en su casa en el barrio Puerta del Sol. Los agentes de investigaciones se pusieron a investigar de inmediato y lograron hallar parte de los robado en un descampado del barrio Ensanche Norte.

En el baldío recuperaron cuatro uniformes policiales, una bomba de agua, una mulera, un chaleco y las esposas. Todavía siguen las investigaciones para dar con los autores del hecho y el resto de lo sustraído.

EN EL MISMO DESCAMPADO

Ayer por la  tarde, los detectives buscaban una Corve Energy de 110 cilindradas que había sido denunciada como hurtada. El vehículo lo habrían sustraído del barrio Centro. A eso de las 18 lo hallaron; estaba en el mismo descampado en el que habían escondido las pertenencias robadas a la empleada policial.

Síguenos en Facebook