En control policial atrapan a una mujer con más de un kilo de drogas

Una mujer de 33 años, fue sorprendida con el estupefaciente durante un operativo motovehicular en avenida Soberanía y San Martín.
Ayer por la tarde agentes de la Dirección Consumos Problemáticos procedieron al secuestro de más de un kilo de marihuana, una mochila y una moto Honda Biz, además de la detención de una femenina.
Ocurrió, minutos antes de las 19 en el puente de avenida San Martin y Soberanía Nacional, allí los agentes antinarcóticos controlaban los vehículos que provenían de la zona sur, cuando observan a una mujer que se movilizaba en una moto de color roja, quien intenta girar en u para volver sobre su camino.

De inmediato una motocicleta policial dio alcance a la mujer y la demoro. Esta tenía una mochila, la cual pretendió arrojar pero no se pudo descartar.

Al revisar el interior, encontraron dos trozos compactos, tipo panes, que resultaron ser 1096 gramos de cannabis.
Por ello, incautaron la droga, la moto y la mochila; en tanto la mujer fue llevada a la unidad y notificada en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes”, así dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. Gabriela Judith Tomljenovic.-

Síguenos en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: