El Viernes 22 se realizará el “GRAN BINGO DE LA CIUDAD “de Fútbol de Veteranos

La Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos informó que el sorteo final del “Bingo de la Ciudad” se realizará el viernes 22 de enero a partir de las 21 horas, y será de manera virtual. En principio el evento estaba previsto cumplirse el sábado 9 de este mes.
La continuidad de las restricciones como consecuencia del Covid 19 fueron determinantes para que el sorteo no pudiera cumplirse de manera presencial en el Complejo “Malvinas Argentinas” del barrio Santa Mónica, como ha venido ocurriendo hasta aquí en las anteriores ediciones.

Aunque el municipio de Sáenz Peña había autorizado la presencia limitada de personas, cubriendo solo el 30 por ciento de la capacidad, desde el gobierno de la provincia desestimó esta posibilidad. En este contexto, se debió apelar a realizar la transmisión “en vivo” del sorteo a través de Facebook y los canales de cable de la ciudad.
Lotería Chaqueña será el ente fiscalizador y se instalará en un salón que cumpla con el protocolo para realizar el sorteo. Según se informó desde la Asociación de Veteranos, ya están en tratativas con las empresas Cable Visión y STC para que el acontecimiento pueda ser transmitido mediante las señales locales.
“Esperando sepan entender la determinación de no poder hacerlo de manera «presencial» los invitamos a seguir los sorteos por los medios mencionados” expresa el comunicado que publicó a través de las redes sociales el presidente de la institución, Juan Carlos Kairuz.
El primer premio entregará 50.000 pesos; el segundo será de 90.000, el tercero 130.000, el cuarto 200.000, el quinto 260.000, el sexto 320.000, el séptimo 550.000, y el premio mayor será el octavo con 1.400.000 pesos. Quienes cancelaron el bingo antes del 31 de julio, participarán en un sorteo extra de 200 mil pesos.

 

Las opiniones expresadas en los comentarios de las noticias, que no han sido sometidas a revisión editorial, en virtud de que son de exclusiva responsabilidad de los autores (lectores) de las mismas y pueden no coincidir con las de la Dirección Periodística de este Portal. No compartimos y repudiamos los comentarios, agraviantes, racistas, misóginos o que de algún modo ofenden la moral, buenas costumbres, religiones, elecciones sexuales, etc de los ciudadanos.-

A %d blogueros les gusta esto: