El Turismo reintegra sus servicios a la nueva normalidad de Sáenz Peña

Sáenz Peña – Los viajes se reincorporan a la “nueva normalidad” y desde la ciudad, Ernesto Roldán detalla al Diario Chaco Noticias todo lo preparado en el ámbito Turismo para el disfrute de viajes en el país y al exterior: “Al día de hoy podría decirse que esta casi todo normalizado. Hay viajes programados, los planes listos, esta en vigencia el plan Pre-Viaje para verano o lo que resta del año. Las ofertas son interesantes, las condiciones están dadas a que comience la reactivación. Hay viajes programados para fines de semana largos, para personas de tercera edad, para viajes al sur y para aquellos que apuntan a la temporada de verano. Con muchas expectativas, tenemos estas ofertas sobre la mesa y los precios que si bien han acompañado a la situación económica pais, no han llegado de todo a la inflación total.”

“La gente esta consultando por los viajes que quedaron pendientes, mas que nada, aquellos señados, pagados, para ver qué pasará. Algunos viajes ya se realizaron, con poca gente, utilizando los protocolos: 80% de ocupación del colectivo, el uso de alcohol en gel, el barbijo, sin servicios de alimentos. Creemos que esto se va a normalizar un poco mas y volveremos al servicio de antes. Los desayunadores están habilitados con desayunos bufets, los hoteles y comedores.”, agregó.

“La pandemia causo mucho daño a la agencia como a todos los prestadores de los distintos destinos del pais. La pasaron muy mal, hay hoteles cerrados, prestadores dedicándose a otra cosa. Dentro del ámbito de la agencia la pregunta es ¿Cuándo volverá a ser rentable todo esto?. Por ahora todo lo que se haga es para pagar deudas, todavía ganancias no sabemos cuando habrá, no sabemos cuando será un negocio nuevamente.”, acotó.

Respecto a los viajes al exterior Roldán dijo: “Los viajes mas largos con transporte aéreo se los realiza sin problemas. Hubo percances con el dólar turista en algún momento, ya que surgió la interrogante de porque se podía viajar en avión y en colectivo no. Pero todo ya esta reestablecido para viajes a exteriores, hoteles disponibles, estadías espectaculares que ya se pueden comenzar a pagar. Estos viajes de a poco se van moviendo y creemos que esta temporada si bien no será una temporada exitosa, será algo movida.”

“Los esperamos con ofertas muy aprovechables. El Pre Viaje por ejemplo para aquellos que quieran hacerlo en enero, tendrán hasta el 30 de noviembre para comprar el paquete y tener un 50% de reintegro en gastos en destino. Aquellos que quieran viajar en febrero tendrán hasta fines de enero, es decir, tendrán la posibilidad de un mes de diferencia para comprar los paquetes para el mes que sea.”, finalizó.

Síguenos en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: