El Sindicato de Camioneros del Chaco realizará sorteos virtuales para festejar el “Día del Camionero”

Sáenz Peña.- Agustín Bordón, integrante del Sindicato de Camioneros del Chaco, se refirió a los sorteos virtuales que se desarrollarán en la provincial del Chaco, por el Día del Camionero.

Bordón destacó al respecto: “Estamos preparando una serie de sorteos virtuales de fin de año, donde contamos con ciento cincuenta electrodomésticos como premios, donde participarán todos los trabajadores afiliados. Se realizaran los días 4, 11 y 18 de diciembre y se dará a conocer los días restantes de sorteos a través de la pagina oficial del sindicato. Aclaramos no hace falta inscripciones, todos ya se encuentran anotados para el sorteo. Buscamos llegar a los afiliados de todo el Chaco. Los sorteos se harán en Resistencia y todos los premios se hará llegar a sus respectivos ganadores.”

“Ademas, trabajamos en otorgarles un bono de fin de año entre las fechas de navidad y año nuevo, de aproximadamente $20000 a $30000 para los trabajadores directos y más de $20000 para los distribuidores. Lo correspondiente al área de logística, tarea peligrosas, entre otros será un bono por definir entre las Cámaras Empresarias y el Ministerio de Trabajo, pero sabemos que el pago de este será un buen número y se lo hará en dos o tres partes. Seguimos trabajando para brindarles esta ayuda que verdaderamente es útil en estos tiempos de pandemia. Queremos felicitar a todos aquellos que hacen posible que llegue la comida a la mesa de cada familia de chaco, nunca han dejado de trabajar, a pesar de los maltratos y denuncias por parte de otras provincias. Estamos peleando para que puedan tener este bono de fin de año y que se reabra la cláusula de revisión.” agregó Bordón.

A %d blogueros les gusta esto: