El Seminario de Lenguaje: Lingüística y Poética continúa con sus actividades en el Centro Cultural de Sáenz Peña

Sáenz Peña -El Equipo de trabajo del Seminario de Lenguaje:  Lingüística y Poética, en una entrevista con ChacoNoticias brinda más información de las actividades realizadas : “Estoy encantada de poder presentar a Ornella Giussani y a Enzo.”, destacó Silvia García.

“En este equipo me encargo de la parte técnica en cuanto al soporte informático y material audio visual para llevar adelante estos seminarios. Los temas que se dictan sobre el Lenguaje y Lingüística, son muy interesantes. Contar con estas herramientas y equipos logra hacer más llevadero y para mejor explicación la cronología de cómo se dicta cada jornada.”, agregó Enzo.

“El correo es linguisticaypoetica@gmail.com y pueden encontrarnos en instagram y facebook, además, acercándose al Centro Cultural también podrán tener información. Algo para agregar es la importancia de poder contar con este espacio y con la ayuda del técnico en sonido e iluminación. Los temas de la próxima jornada será un recorrido por el funcionamiento de la comunicación humana, los distintos tipos de lenguajes como imágenes, sonidos, todos los recursos a nuestro alcance.”, agrega Silvia García.

“Pueden venir a la sesión que deseen de manera independiente de las anteriores, es decir, no es obligatorio haber tenido que concurrir a los anteriores seminarios. Estamos contentos con los resultados del primer mes, esperamos tener buenos resultados también en estas jornadas consecutivas. Es un trabajo en equipo, aportando entre todos desde distintas experiencias, además, como equipo aportamos pasión a esta actividad y además la pasamos muy bien.”, agregó Giussani.

Síguenos en Facebook